dc.creatorMorales Palavecino, Daniela
dc.date.accessioned2016-03-14T21:27:41Z
dc.date.available2016-03-14T21:27:41Z
dc.date.created2016-03-14T21:27:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3592
dc.description.abstractLa educación siempre ha sido un tema relevante en Chile y en el mundo, es por esto que la sociedad ha puesto énfasis en la enseñanza de niños y jóvenes, por ende en la finalización de cada una de estas etapas de estudio (enseñanza básica y media). Pero ¿qué pasa con las personas que no pudieron terminan su proceso escolar de forma favorable? Para este tipo de casos se ha creado una modalidad en la cual las personas que no pudieron finalizar su etapa escolar, independiente de la razón, puedan terminarla de forma satisfactoria. Como se evidencia en lo siguiente “La educación de jóvenes y adultos regular se imparte en distintos tipos de establecimientos educacionales, procurando adaptarse al tiempo y a las condiciones de las personas que requieren iniciar o completar sus estudios”
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOS
dc.titleSentidos y procesos de formación escolar en una escuela nocturna
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución