dc.creatorPeralta Castillo, María José
dc.date.accessioned2016-03-14T20:57:05Z
dc.date.available2016-03-14T20:57:05Z
dc.date.created2016-03-14T20:57:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3588
dc.description.abstractDurante la presente investigación, se intenta establecer si el teatro, y en particular, la pedagogía teatral, pueden convertirse, al menos teóricamente, en metodologías aptas para la intervención de la comunicación organizacional al interior de un centro escolar, que contribuyan al desarrollo de relaciones interpersonales efectivas. Esto, con el propósito de beneficiar aquellos procesos vitales para la comunidad escolar y la consecución de objetivos institucionales de la misma que, dependen del factor humano. Por lo mismo, es importante establecer, en primer lugar, las bases de cómo estos aspectos institucionales influyen en los centros escolares, y por qué adquieren una particular importancia en su funcionamiento.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTEATRO
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACION
dc.titleCentro escolar y comunicación: el teatro y la pedagogía teatral como perspectivas teórico- metodológicas al servicio del mejoramiento de las relaciones humanas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución