dc.creatorSagredo Collao, Javiera Belen
dc.creatorRasse Cortes, Bastian Isaac
dc.date.accessioned2016-03-04T16:29:42Z
dc.date.available2016-03-04T16:29:42Z
dc.date.created2016-03-04T16:29:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3563
dc.description.abstractEste estudio nace a partir de una búsqueda de la forma de integrar el cuerpo en la educación para el aprendizaje efectivo, vale decir la música como herramienta y el cuerpo en función del movimiento para la expresión de cada individuo. Entendiendo que ´´el cuerpo pensante habla´´, podría ser, a nuestro juicio, una herramienta útil para mejorar la experiencia pedagógica; integrarla en clases para adquirir conocimientos musicales y despertar lo sensitivo de cada persona, seria todo un aporte a los procesos de enseñanza aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCUERPO
dc.subjectEDUCACION MUSICAL
dc.subjectEXPRESION CORPORAL
dc.subjectENSEÑANZA
dc.titleCorporalidad como dispositivo de fortalecimiento en los procesos de educación musical escolar : experiencia en enseñanza media
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución