dc.creatorVelasquez Padilla, Paola
dc.date.accessioned2016-03-04T16:25:12Z
dc.date.available2016-03-04T16:25:12Z
dc.date.created2016-03-04T16:25:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3561
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación es identificar las lecciones que puedan derivar de la experiencia de organizar el Consejo de Curso en brigadas, con el fin de contar con elementos que serían útiles para poder replicarlas en otros contextos. Para esto, se describe esta nueva organización y se reconstruye la experiencia a partir de sus propios actores, estudiantes, apoderados, profesores y equipo directivo quienes con sus distintas visiones permiten extraer valiosa información de la experiencia en estudio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectCAMBIO SOCIAL
dc.subjectPEDAGOGIA CRITICA
dc.titleBrigadas escolares: un trabajo colectivo para la autorregulación y el aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución