Brigadas escolares: un trabajo colectivo para la autorregulación y el aprendizaje
dc.creator | Velasquez Padilla, Paola | |
dc.date.accessioned | 2016-03-04T16:25:12Z | |
dc.date.available | 2016-03-04T16:25:12Z | |
dc.date.created | 2016-03-04T16:25:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3561 | |
dc.description.abstract | La finalidad de la investigación es identificar las lecciones que puedan derivar de la experiencia de organizar el Consejo de Curso en brigadas, con el fin de contar con elementos que serían útiles para poder replicarlas en otros contextos. Para esto, se describe esta nueva organización y se reconstruye la experiencia a partir de sus propios actores, estudiantes, apoderados, profesores y equipo directivo quienes con sus distintas visiones permiten extraer valiosa información de la experiencia en estudio. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PEDAGOGÍA | |
dc.subject | CAMBIO SOCIAL | |
dc.subject | PEDAGOGIA CRITICA | |
dc.title | Brigadas escolares: un trabajo colectivo para la autorregulación y el aprendizaje | |
dc.type | Thesis |