dc.creatorEstay Arévalo, Priscilla
dc.date.accessioned2016-03-04T16:19:59Z
dc.date.available2016-03-04T16:19:59Z
dc.date.created2016-03-04T16:19:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3560
dc.description.abstractEsta investigación busca comprender cuáles son los mecanismos filiativos producidos por la escuela y el barrio que permiten reconocer el lugar de los actores educativos. Mediante la caracterización de los mecanismos filiativos que declaran los actores educativos, reconociendo los mecanismos filiativos existentes entre el espacio escolar y/ o el barrio en el que se inserta y vinculando la existencia de mecanismos filiativos definitorios del lugar que se construyen por la relación entre el espacio escolar y el barrio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMUNIDAD Y ESCUELA
dc.subjectESPACIO GEOGRAFICO
dc.subjectESCUELA
dc.subjectFILIACION
dc.titleMecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución