dc.creatorCastillo Valenzuela, Cintia
dc.date.accessioned2016-03-04T16:17:41Z
dc.date.available2016-03-04T16:17:41Z
dc.date.created2016-03-04T16:17:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3559
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades Educativas Especiales. Para eso se buscará caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los docentes, las representaciones sociales que poseen los docentes en torno al aprendizaje de los niños y describir las expectativas sobre el aprendizaje que deben alcanzar los niños que tienen los docentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleExpectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : estudio formulado en una escuela municipal de excelencia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución