dc.creatorSantos Labarca, María Alejandra
dc.date.accessioned2016-03-04T16:15:34Z
dc.date.available2016-03-04T16:15:34Z
dc.date.created2016-03-04T16:15:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3558
dc.description.abstractEsta investigación – Acción describe el trabajo realizado en la Escuela San Carlos Borromeo, ubicada en Puerto Príncipe - Haití, que en el año 2010 solicita la colaboración de dos profesionales en las áreas de Psicología Educativa y Pedagogía, fundado en la constatación de importantes déficits en las prácticas educativas que imparten en los niveles preescolares y fundamental, así como de las debilidades de gestión de la escuela. También, pretende dar cuenta del trabajo realizado durante el año 2011 y 2012, a través de la sistematización de los procesos llevados a cabo en la Escuela San Carlos Borromeo permitiendo así la operacionalización de la Intervención realizada en la Escuela y su posible replicabilidad en otras escuelas de la zona.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHAITI
dc.subjectINVESTIGACION - ACCION EN LA EDUCACION
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO
dc.titleSistematización de la investigación-acción realizada en la escuela San Carlos Borromeo, Haití
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución