dc.creatorCalderón Aranda, Rodrigo
dc.creatorRodríguez Martínez, Paola
dc.date.accessioned2016-03-04T16:07:02Z
dc.date.available2016-03-04T16:07:02Z
dc.date.created2016-03-04T16:07:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3556
dc.description.abstractMediante la siguiente investigación se busca comprender como se constituye la identidad narrativa en jovenes varones de 25 a 28 anos que ni estudian ni trabajan. Para eso se identificarán episodios de la etapa academica que hayan influido en la situacion actual de ni estudiar ni trabajar y se buscará conocer la relacion entre los hitos importantes o circunstanciales que los han marcado en la constitucion de la identidad narrativa y la contrucción de su proyecto de vida.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJUVENTUD URBANA
dc.subjectCONDICIONES SOCIALES
dc.subjectIDENTIDAD JUVENIL
dc.subjectACTITUD DE VIDA
dc.subjectNINI
dc.titleLa generación Ni-Ni en Chile : constitución de la Identidad Narrativa en jóvenes que ni estudian ni trabajan
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución