dc.creatorValdés Hernández, Javiera
dc.date.accessioned2016-01-29T20:32:20Z
dc.date.available2016-01-29T20:32:20Z
dc.date.created2016-01-29T20:32:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3547
dc.description.abstractPara la investigación es esencial realizar un catastro de la forma en que se enseña el riesgo sísmico en la escuela basado en el curriculum nacional como documento que norma la educación Chilena y desde el análisis del comportamiento social observado en los terremotos recién pasados con fecha de 2010, 2014 y 2015 abordados como desastres socio-naturales que ilustran una forma de actuar particular de la población, actuar que responde a la acumulación de un conocimiento previo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectriesgo natural
dc.subjectEDUCACION
dc.titleLa educación del riesgo sísmico escolar como parte de una problemática nacional: análisis y percepción desde los/as expertos
dc.typeThesis


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