dc.creatorTapia Berrios, Carolina Andrea
dc.date.accessioned2015-12-23T19:56:02Z
dc.date.available2015-12-23T19:56:02Z
dc.date.created2015-12-23T19:56:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3477
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se propone indagar cómo y en qué medida la Universidad Academia de Humanismo Cristiano está abordando el tema del reconocimiento y aceptación de estudiantes con discapacidad como parte de su comunidad educativa, en concordancia con la declaración de principios de justicia e integración social que orientan su proyecto formativo. Esta necesidad surge en el marco del creciente reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de acceder a los distintos espacios de desarrollo social y cultural ofrecidos para el resto de la población, en condiciones equitativas y respetuosas de las diferencias individuales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLECTURA - EDUCACION BASICA
dc.subjectCUENTOS - EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectEDUCACION PARVULARIA
dc.titleInclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior universitaria
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución