dc.creator | Tapia Berrios, Carolina Andrea | |
dc.date.accessioned | 2015-12-23T19:56:02Z | |
dc.date.available | 2015-12-23T19:56:02Z | |
dc.date.created | 2015-12-23T19:56:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3477 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación se propone indagar cómo y en qué medida la Universidad Academia de Humanismo Cristiano está abordando el tema del reconocimiento y aceptación de estudiantes con discapacidad como parte de su comunidad educativa, en concordancia con la declaración de principios de justicia e integración social que orientan su proyecto formativo. Esta necesidad surge en el marco del creciente reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de acceder a los distintos espacios de desarrollo social y cultural ofrecidos para el resto de la población, en condiciones equitativas y respetuosas de las diferencias individuales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | LECTURA - EDUCACION BASICA | |
dc.subject | CUENTOS - EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES | |
dc.subject | EDUCACION PARVULARIA | |
dc.title | Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior universitaria | |
dc.type | Thesis | |