dc.creatorInzulza Palma, Germán Antonio
dc.date.accessioned2015-12-17T20:51:24Z
dc.date.available2015-12-17T20:51:24Z
dc.date.created2015-12-17T20:51:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3468
dc.description.abstractLa Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (Oirs), son la puerta de entrada de la ciudadanía para obtener información de los beneficios, que la sociedad tiene o puede percibir de parte del Estado de Chile. Asimismo, las Oirs, son las responsables de entregar una adecuada información y respuestas específicas o reclamos, a trámites realizados por parte de la ciudadanía, en cada uno de los servicios públicos que emanan del Estado. Para los y las funcionarias Oirs, resulta relevante contar con toda la información adecuada, del servicio en que ellos trabajan, ya que son la cara visible, en la entrega de información con la ciudadanía. Debido a esto, es importante que el o la funcionaria Oirs, cuenten con el apoyo, de los diferentes departamentos de su servicio, a modo de dar respuestas satisfactorias y de calidad en los plazos establecidos por el manual de información del Siac, creado por el Ministerio Secretaria General de Gobierno (Segegob) del Estado de Chile.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSENCE
dc.subjectINFORMACION - GESTION
dc.subjectCOMUNICACION - EMPRESAS
dc.titleOIRS de Sence y su rol comunicacional
dc.typeThesis


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