dc.creatorCortés Garabito, Nicolás
dc.date.accessioned2015-12-15T17:05:01Z
dc.date.available2015-12-15T17:05:01Z
dc.date.created2015-12-15T17:05:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3467
dc.description.abstract¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo? A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION MUSICAL
dc.subjectMUSICA EN LA EDUCACION
dc.titleLa contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución