La contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza
dc.creator | Cortés Garabito, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2015-12-15T17:05:01Z | |
dc.date.available | 2015-12-15T17:05:01Z | |
dc.date.created | 2015-12-15T17:05:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3467 | |
dc.description.abstract | ¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo? A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACION MUSICAL | |
dc.subject | MUSICA EN LA EDUCACION | |
dc.title | La contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza | |
dc.type | Thesis |