dc.creatorBascuñán Muñoz, Catalina
dc.creatorParedes Valenzuela, Miriam
dc.date.accessioned2015-12-11T21:30:55Z
dc.date.available2015-12-11T21:30:55Z
dc.date.created2015-12-11T21:30:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3454
dc.description.abstractEl propósito de nuestra investigación es conocer los elementos distintivos de la educación sexual en personas con discapacidad intelectual leve, desde la perspectiva de los docentes. Para esto, presentaremos una serie de bibliografía que respalde nuestra investigación y a través de la cual podemos dar cuenta de las diferentes perspectivas respecto al tema en sí. Primeramente, se piensa (Ahumada, 2010) que las personas con discapacidad intelectual no tienen derecho a una educación sexual, o que simplemente es mejor “evitar” el tema porque el fomentarlo significaría crear mayor perturbación en la población y en los pares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION SEXUAL
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL
dc.titleEducación sexual y discapacidad intelectual: una mirada desde la docencia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución