dc.creatorTobar Ibarra, Camila
dc.creatorSoto Solorza, Faviola
dc.creatorWasiliew López, Natali
dc.date.accessioned2015-12-11T21:02:12Z
dc.date.available2015-12-11T21:02:12Z
dc.date.created2015-12-11T21:02:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3449
dc.description.abstractEl presente estudio monográfico tiene como objetivo general, Reconocer la importancia que reviste el desarroll emocional en la Educación Parvularia, esto a partir de la revisión bibliográfica acerca de los aportes de diversos autores, con respecto a esta temática. Es con la finalidad de dar respuesta a este objetivo, que este documento se divide en tres capítulos, los cuales son; concepciones en torno a la infancia, teorías sobre el desarrollo emocional y Desarrollo emocional y educación parvularia, respectivamente. En el primero de estos, se podrán conocer algunas de las diversas concepciones de infancia que distintos autores han logrado construir a lo largo de la historia, cada uno de ellos en un contexto distinto, ha aportado a la construcción de la concepción de infancia y sus distintos elementos. Es partir de estas perspectivas, que es posible demostrar y vivenciar la serie de transformaciones que esta visión ha sufrido a lo largo del tiempo y la historia humana.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION PARVULARIA
dc.subjectEMOCIONES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.titleLa educación parvularia y el silencio frente al desarrollo emocional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución