dc.creatorIbáñez Nallar, Mónica
dc.creatorValdés Pino, Gabriel
dc.date.accessioned2015-11-27T21:56:48Z
dc.date.available2015-11-27T21:56:48Z
dc.date.created2015-11-27T21:56:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3430
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene por propósito, conocer y describir las condiciones que requiere un(a) docente, para este innove en su práctica pedagógica, para aquello, fue necesario, plantear una Problematización que dio cuenta del nacimiento de un nuevo sujeto contemporáneo, el cual surge con nuevas necesidades de índole educativo. De este modo se desarrolló también un Marco Conceptual, poniendo de manifiesto varias teorías en relación a la innovación en la educación, dónde se contrastaron autores, con el propósito de tomar posición frente al trabajo de investigación, a ello, se suma la elaboración de un Marco Metodológico, otorgándole orientación investigativa a nuestra Tesina. Finalizado con el análisis y las conclusiones, que dejan esclarecer a través de las experiencias de los(as) docentes, cuáles son las condiciones necesarias para que estos logren la innovación en su práctica pedagógica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.titleCondiciones de la innovación educativa en la práctica pedagógica - análisis de un caso
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución