dc.creatorMoreno Núñez, Lernnie Daniela
dc.date.accessioned2015-11-13T21:05:59Z
dc.date.available2015-11-13T21:05:59Z
dc.date.created2015-11-13T21:05:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3410
dc.description.abstractLa Convivencia escolar sigue siendo un tema por el que trabajar. Se han probado y se siguen probando diversas estrategias para contribuir a un favorable ambiente escolar que propicie el aprendizaje y la socialización, puesto que un problema tan complejo necesita de la aplicación y probablemente la combinación de varias estrategias. Es por esto que la presente tesis está enfocada a investigar los aportes que podría entregar la pedagogía teatral al área educacional, principalmente en adolescentes, quienes se encuentran en una etapa clave, marcada por crisis de identidad que incidirán en sus decisiones tanto en el presente como en el futuro.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACION
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectEDUCACION - ASPECTOS SOCIALES
dc.titleEl juego dramático y teatral para fortalecer la convicencia escolar en adolescentes en situación de vulnerabilidad social
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución