dc.creatorPizarro Guerra, Carolina
dc.date.accessioned2015-11-11T20:38:39Z
dc.date.available2015-11-11T20:38:39Z
dc.date.created2015-11-11T20:38:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3400
dc.description.abstractLa tesina titulada Condiciones del ejercicio docente relacionados con estrés laboral de profesores jóvenes en colegios de enseñanza básica particulares subvencionados establece un intento de la autora por provocar un debate en torno a un tema muy nombrado en el ámbito de las relaciones laborales. En la presente investigación se revisan los principales hallazgos y percepciones de los docentes realizadas sobre el estrés que genera su labor. En primer lugar se introduce en el tema del estrés en estudios realizados en Chile, España, Argentina y E.E.U.U, centrados en el tema a investigar. A continuación se presentan los modelos teóricos que se componen de dos partes, en la primera explica el fenómeno del estrés, sus causas, consecuencias y otras variables relacionadas ; en la segunda, la realidad educacional chilena y profesores, abordando temáticas como la Reforma Educacional Chilena
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTRES LABORAL
dc.subjectPROFESORES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.titleCondiciones del ejercicio docente relacionados con estrés laboral de profesores jóvenes en colegios de enseñanza básica particulares subvencionados
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución