dc.creatorCheuquecoy Curaqueo, Lorena
dc.date.accessioned2015-11-11T20:21:06Z
dc.date.available2015-11-11T20:21:06Z
dc.date.created2015-11-11T20:21:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3399
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene el objetivo de conocer y rescatar a partir de la experiencias de profesores, la valoración social durante los últimos 30 años en Chile, entendiendo que tanto el país como la educación, han sido atravesado por contextos sociales y políticos que han cambiado en cierto modo la apreciación, de actores sociales tan relevantes y transversales como los profesores. De esta manera, la indagación de esta investigación se establecerán dos instancias, donde la primera será investigar en fuentes escritas y posteriormente reconocer a través de entrevistas, las experiencias propias de los docentes y la valoración social, la valoración social relacionada con las políticas educativas, las experiencias críticas relacionadas con las políticas educativas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPOLITICAS EDUCATIVAS
dc.subjectEDUCACION
dc.titleLa valorización social del ejercicio docente, y su relación con las políticas educativas en Chile: una visión desde los profesores
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución