dc.creatorTorreblanca Contreras, Hernán
dc.date.accessioned2015-11-09T21:28:44Z
dc.date.available2015-11-09T21:28:44Z
dc.date.created2015-11-09T21:28:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3393
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo intenta entregar una nueva mirada sobre la cual redefinir el rol docente, lo que puede ser una alternativa ante los desafíos y exigencias de la sociedad actual. En este caso, la intención es demostrar que los estudiantes poseen creencias culturales que pueden contribuir a afinar el quehacer docente, en especial cuando este profesor se ve enfrentado a nuevas exigencias que se enmarcan en un nuevo marco histórico-cultural, en el cual la profesión debe de contextualizarse pero de una forma más democratizada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectENSEÑANZA - HISTORIA
dc.subjectPROFESORES - FORMACION PROFESIONAL
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titleLos significados que los estudiantes de 4o medio del sector vulnerable le otorgan al rol del profesor de historia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución