dc.creatorRojas Rojas, Karen
dc.date.accessioned2015-11-04T20:20:51Z
dc.date.available2015-11-04T20:20:51Z
dc.date.created2015-11-04T20:20:51Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3377
dc.description.abstractLos medios de comunicación y la sociedad en general están atentos a cualquier error que pueda cometer alguna organización, por ende, todo hecho que rompa el normal funcionamiento de una empresa y que afecte a terceros, puede ser inmediatamente parte de una pauta noticiosa o exhibida en una red social. A raíz de esto, las empresas deben estar alertas y tomar acciones comunicacionalmente para responder de manera eficiente -ante una eventual crisis- las inquietudes tanto de los medios de comunicación como de sus diferentes públicos de interés
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMUNICACION EN ADMINISTRACION
dc.subjectEMPRESAS CORPORATIVAS
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectEMPRESAS
dc.titleCrisis comunicacionales empresa Tur Bus. Análisis de casos accidentes 2006 y 2010
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución