dc.creatorMuñoz Orellana, Oliver Antonio
dc.date.accessioned2015-10-26T17:39:12Z
dc.date.available2015-10-26T17:39:12Z
dc.date.created2015-10-26T17:39:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3350
dc.description.abstractEntendiendo la importancia de los temas relacionados con el avance en lacsalud, representatividad en las leyes y el trabajo, el foco en el cual se centra elcproblema de esta investigación son los problemas de integración de las realidadescculturales que están presentes en los establecimientos educativos con loscrepresentantes de cada nación, y esta representatividad no se refleja en los planescy programas que están dedicados principalmente para la educación de chilenos, loccual habla del tiempo que se ha perdido en estos temas que son sumamente importantes a la hora de decidir qué es lo que se le enseñamos a los niños en torno a sus valores e identidad como latinoamericano.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION MUSICAL
dc.subjectINTEGRACION EN LA EDUCACION
dc.subjectINMIGRANTES - CHILE
dc.titleLa clase de música para la integración cultural de estudiantes inmigrantes del Liceo Estación Central
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución