dc.creatorBrito Farías, Verónica
dc.creatorLópez Humeres, Ximena
dc.creatorOlea Chandía, Jorge, profesor guía
dc.date.accessioned2015-10-19T15:52:36Z
dc.date.available2015-10-19T15:52:36Z
dc.date.created2015-10-19T15:52:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3299
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito indagar en los conceptos de la Coréutica y la Psicocinética para que posteriormente sean vinculadas, buscando sus posibles aportes o complementaciones en el desarrollo integral de niños/as que bordeen los seis y nueve años de edad, con el fin de otorgar un sustento teórico confiable a una posterior recopilación de diferentes actividades de Danza que estarán dirigidas a profesionales de la pedagogía en Danza recién titulados, para poder guiarlos en sus primeras clases.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL - UNIVERSIDADES
dc.subjectPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
dc.subjectDANZA - ENSEÑANZA
dc.titleApoyo para recién titulados de la carrera de Licenciatura en Danza, Mención Pedagogía}: Propuestas de actividades de danza para primer ciclo básico de la educación formal
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución