dc.creatorBravo Martinez, Patricia
dc.creatorGonzalez Rivas, Carol
dc.creatorMella Farias, Ramon, profesor guía
dc.date.accessioned2015-10-08T15:27:58Z
dc.date.available2015-10-08T15:27:58Z
dc.date.created2015-10-08T15:27:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3264
dc.description.abstractCon la Modernización del Estado se han agilizado los procesos de los diferentes Servicios Públicos. Sin embargo hay instituciones que se han negado al cambio, no han adoptado las buenas prácticas administrativas para el desempeño de sus funciones, lograr especial énfasis en la implementación de herramientas tecnológicas que permitan la entrega de servicios públicos de fácil acceso, oportunos e integrados para mejorar la calidad de vida de la comunidad y servir como apoyo para los emprendimientos de vecinas y vecinos, meta que se ha convertido en todo un reto para las Municipalidades, considerando que constituyen la puerta de entrada de los chilenos al Estado y a los servicios públicos, sin duda incorporar a los municipios en este cambio cultural, es un desafío que hay que plantearse.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICA
dc.subjectMODERNIZACIÓN DEL ESTADO
dc.subjectGESTIÓN MUNICIPAL - CHILE
dc.titleGestión y control aplicable de la ley 19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios caso de la Ilustre Municipalidad de Santiago
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución