dc.creatorPeñaloza Velasquez, Maria Berta
dc.creatorValdebenito Bello, Abel Alexis
dc.creatorMella Farias, Ramon, profesor guía
dc.date.accessioned2015-09-07T14:22:24Z
dc.date.available2015-09-07T14:22:24Z
dc.date.created2015-09-07T14:22:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3236
dc.description.abstractEl siguiente estudio describe el proceso de instalación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la familia de Normas ISO, en específico, ISO 9001:2000 en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) desde el año 2001 al 2013. Para ello, se estructuró el trabajo en cinco capítulos; en la primera parte, se definen las líneas principales del trabajo investigativo donde se exponen los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos y la justificación del estudio. Luego, se describen los aspectos básicos sobre el Servicio Nacional del Consumidor, en su rol de organismo público, sus objetivos estratégicos, así como su estructura funcional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectGESTIÓN PÚBLICA
dc.subjectSERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR (CHILE)
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.subjectNORMAS ISO 9001
dc.titleEstudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor
dc.typeThesis


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