dc.creatorVilla, Miguel Angel
dc.creatorVenegas Cancino, Pablo, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-17T15:06:07Z
dc.date.available2015-08-17T15:06:07Z
dc.date.created2015-08-17T15:06:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3188
dc.description.abstractEsta investigación nace desde la reflexión, sobre si los videos juegos en red representan un espacio de encuentro social ante la pérdida de colectividad que se suscribe en la sociedad actual. La globalización, ha transformado los espacios de encuentro con la alteridad en lugares de consumo centrándose la vida social solo en la acumulación de bienes. Desde distintas aristas de las ciencias sociales, han desarrollado la tesis de que las distintas patologías sociales son el síntoma de una sociedad que al eliminar los espacios de producción social, el individuo, ha quedado con un vacío existencial propio de la post modernidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJOVENES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectJOVENES - ASPECTOS SOCIALES
dc.titleVideo juego en red, una experiencia grupal para los jóvenes
dc.typeThesis


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