dc.creatorJaramillo Paredes, Manuel Francisco
dc.creatorDíaz Escobar, Emilia Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-14T14:14:55Z
dc.date.available2015-08-14T14:14:55Z
dc.date.created2015-08-14T14:14:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3183
dc.description.abstractEl interprete en danza, sea cual sea el estilo o la dimensión que proyecte o ejecute, tiene, o debería de tener siempre, un discurso estético corporal concreto, es decir, una forma de darse a entender para que el espectador se conecte con aquello que esté desarrollando en la escena. En este sentido, la dimensión folclórica de la danza en Chile, posee dos grandes corrientes, o discursos estéticos corporales: el estilizado y el no estilizado; sin embargo, en ambos no siempre resulta ser comprensible lo que desean comunicar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDANZA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectDANZA Y CUERPO
dc.titleMétodo Leeder y folclor. Observación de los cambios al aplicar un contenido del método corporal Leeder
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución