dc.creatorQuintanilla Peña, Héctor
dc.creatorAlvarado Tello, Darwin
dc.creatorValencia Rivera, Luis, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-14T13:59:51Z
dc.date.available2015-08-14T13:59:51Z
dc.date.created2015-08-14T13:59:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3181
dc.description.abstractEl Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile hizo el tránsito de la comunicación de tipo corporativa a establecer una relación de colaboración con sus usuarios, este tránsito ha permitido definir cuales son los usuarios, que buscan o requieren, cual es la información que el Ministerio debe publicar y que lenguaje debe utilizar. Además, cuales son los trámites y servicios que ofrece y cuales son los requisitos que los usuarios deben cumplir para acceder a ellos. Pero, ¿qué se gana con esto? Primero que nada, contar con un estrategia clara de relación con los usuarios a través de Internet. Mejorar la atención, entregando información oportuna de fácil acceso y entendimiento. Transparentar los procedimientos y requerimientos de trámites y servicios; en resumen, mejorar la relación con los usuarios y dar respuesta a las necesidades y requerimientos Al final de cada capítulo se agregó una imagen que contiene la “nube de palabras” del tema tratado. Una nube de palabras es una representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño de la fuente es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMERCADO
dc.subjectTECNOLOGIA
dc.subjectNEGOCIOS
dc.titleDesarollo de portal web de las misiones de Chile en el exterior de los corporativo a un instrumento de negocio
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución