dc.creator | Labaste Santana, Jessie | |
dc.creator | Lara, Antonia, profesor guía | |
dc.creator | Echeverría Gálvez, Genoveva, profesor metodólogo | |
dc.date.accessioned | 2015-08-12T21:08:32Z | |
dc.date.available | 2015-08-12T21:08:32Z | |
dc.date.created | 2015-08-12T21:08:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3170 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se pretende realizar una revisión y observación de las estrategias que puedan darse para la resolución de conflictos en colegios con estudiantes de otros países, situación que es posible pensar, en tanto nuestra sociedad se ve amenazada por situaciones que le resultan ominosas, asociadas a los extranjeros que llegan a vivir. En tanto las dificultades asociadas a la migración afectan a ambas partes, considerando que se produce una relación de interacción entre nacionales y extranjeros, además de esclarecer que el contacto y la coexistencia entre distintas culturas consolida cambios internos de importancia para los individuos relacionados entre sí. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CONVIVENCIA ESCOLAR | |
dc.subject | INMIGRACION - ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
dc.subject | ESCUELAS - INTEGRACION ESCOLAR | |
dc.title | Mediación escolar intercultural estrategias para un entendimiento mutuo entre estudiantes básicos migrantes extranjeros y no migrantes en Chile | |
dc.type | Thesis | |