dc.creatorLabaste Santana, Jessie
dc.creatorLara, Antonia, profesor guía
dc.creatorEcheverría Gálvez, Genoveva, profesor metodólogo
dc.date.accessioned2015-08-12T21:08:32Z
dc.date.available2015-08-12T21:08:32Z
dc.date.created2015-08-12T21:08:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3170
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretende realizar una revisión y observación de las estrategias que puedan darse para la resolución de conflictos en colegios con estudiantes de otros países, situación que es posible pensar, en tanto nuestra sociedad se ve amenazada por situaciones que le resultan ominosas, asociadas a los extranjeros que llegan a vivir. En tanto las dificultades asociadas a la migración afectan a ambas partes, considerando que se produce una relación de interacción entre nacionales y extranjeros, además de esclarecer que el contacto y la coexistencia entre distintas culturas consolida cambios internos de importancia para los individuos relacionados entre sí.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectINMIGRACION - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectESCUELAS - INTEGRACION ESCOLAR
dc.titleMediación escolar intercultural estrategias para un entendimiento mutuo entre estudiantes básicos migrantes extranjeros y no migrantes en Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución