dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.date.accessioned2015-08-10T19:38:08Z
dc.date.available2015-08-10T19:38:08Z
dc.date.created2015-08-10T19:38:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2015. p. 61-74.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3145
dc.description.abstractEl artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a estudiantes. Se postula la intimidad educativa coexistencial, como el camino de la potenciación y protección de las identidades de los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTIMIDAD COEXISTENCIAL
dc.subjectINTIMIDAD NUTRICIAL
dc.subjectTIPOS DE INTIMIDAD
dc.titleLa intimidad educativa coexistencial como validación del holoser de los estudiantes
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución