dc.creatorOyarce Vásquez, Drupsy
dc.creatorRodríguez Retamal, Paula
dc.creatorPiña Cabrera, Leonardo, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-10T19:16:48Z
dc.date.available2015-08-10T19:16:48Z
dc.date.created2015-08-10T19:16:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3141
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo develar las Representaciones Sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial, en la universidad Academia de Humanismo Cristiano, acerca del concepto de Necesidades Educativas Especiales, y la evolución de éste, en el proceso de formación docente. Es decir, cómo este concepto se construye a través de representaciones individuales y colectivas que surgen a lo largo de las experiencias de cada uno de los alumnos y de cómo estas representaciones en torno al concepto pueden afectar sus futuras prácticas pedagógicas
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectPRACTICA DOCENTE
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL
dc.titleRepresentaciones sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial acerca del concepto de necesidades educativas especiales y la evolución de éste en el proceso de formación docente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución