dc.creatorBravo Torres, Gabriela
dc.date.accessioned2015-08-10T15:21:26Z
dc.date.available2015-08-10T15:21:26Z
dc.date.created2015-08-10T15:21:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3139
dc.description.abstractLa presente memoria de investigación surge a partir del reconocimiento implícito de la importancia de los espectadores en los procesos creativos y posteriormente en la participación cultural referida a la danza contemporánea. Dentro de mi proceso como coreógrafa surgió la necesidad de, primero, reconocer la danza como práctica artística y social. Segundo, estudiar el distanciamiento de los públicos con la disciplina. Desde esta perspectiva fue necesario plantearse preguntas y definiciones sobre: la danza contemporánea, el espectador como cuerpo social, consumo, participación cultural y formación de audiencias. Para posteriormente analizar a qué está convocado el espectador dentro del arte contemporáneo, e ir definiendo cualitativamente el espectador de danza contemporánea.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPOSICION COREOGRAFICA
dc.subjectDANZA CONTEMPORANEA
dc.subjectDANZA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.titleReflexión en torno al espectador de danza contemporánea
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución