dc.creator | Díaz Flores, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T18:33:00Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T18:33:00Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T18:33:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2014. p. 83-94. | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3126 | |
dc.description.abstract | El presente artículo aborda los procesos de inclusión de personas con discapacidad en
el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y
nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fines y demandas que
enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación
de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafíos pendientes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.subject | DISCAPACIDAD | |
dc.subject | INCLUSION | |
dc.subject | JUSTICIA SOCIAL | |
dc.title | Sistema de educación superior universitario en el marco de la integración / exclusión de personas con discapacidad | |
dc.type | Article | |