dc.creatorVistoso Alcorta, Claudio
dc.date.accessioned2015-08-07T16:57:22Z
dc.date.available2015-08-07T16:57:22Z
dc.date.created2015-08-07T16:57:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 145-149.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3120
dc.description.abstractEste artículo expone la experiencia pedagógica de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto, en la que participan niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Se pretende dar a conocer la realidad educativa de una Escuela Básica, que producto de la complejidad en la que se halla inmersa ha comprendido la necesidad de crear un nuevo espacio, en el que todos los sujetos, principalmente los propios estudiantes, sean actores relevantes en la transformación de su realidad, teniendo como facilitadores de estos procesos a sus profesores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESCUELA
dc.subjectCOMUNIDAD
dc.subjectEDUCACION SOCIAL
dc.titleDesde lo alternativo : una mirada a la experiencia de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución