dc.creatorDiaz Campo, Camila
dc.creatorQuintanilla Jaure, Camila
dc.creatorRiquelme Pavez, Joanna
dc.creatorManosalva Mena, Sergio, profesor guía
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-07T16:31:40Z
dc.date.available2015-08-07T16:31:40Z
dc.date.created2015-08-07T16:31:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3115
dc.description.abstractEn la presente investigación daremos a conocer a los Mandalas como una herramienta potenciadora de Aprendizajes dentro de la Escuela, la cual permite contemplar de forma holística al ser humano, ya sea desde la emocionalidad, cognición y corporalidad. Los Mandalas son formas cíclicas, provenientes de la cultura oriental, los cuales a través de sus formas y colores permiten acceder a la información inconsciente de quien lo crea o colorea. Para llevar a cabo esta investigación, es pertinente realizar un recorrido por la Escuela actual y el paradigma predominante en ella, asimismo en la forma en que los profesores/as conciben a los/as estudiantes en la Escuela en el proceso de Aprendizaje
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDIDACTICA
dc.subjectPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectEVALUACION
dc.titleMandalas como estrategia potenciadora de aprendizajes en la escuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución