dc.creator | Diaz Campo, Camila | |
dc.creator | Quintanilla Jaure, Camila | |
dc.creator | Riquelme Pavez, Joanna | |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio, profesor guía | |
dc.creator | López Marchant, Vicente, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T16:31:40Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T16:31:40Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T16:31:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3115 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación daremos a conocer a los Mandalas como una herramienta potenciadora de Aprendizajes dentro de la Escuela, la cual permite contemplar de forma holística al ser humano, ya sea desde la emocionalidad, cognición y corporalidad.
Los Mandalas son formas cíclicas, provenientes de la cultura oriental, los cuales a través de sus formas y colores permiten acceder a la información inconsciente de quien lo crea o colorea.
Para llevar a cabo esta investigación, es pertinente realizar un recorrido por la Escuela actual y el paradigma predominante en ella, asimismo en la forma en que los profesores/as conciben a los/as estudiantes en la Escuela en el proceso de Aprendizaje | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DIDACTICA | |
dc.subject | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | EVALUACION | |
dc.title | Mandalas como estrategia potenciadora de aprendizajes en la escuela | |
dc.type | Thesis | |