dc.creatorEspinoza Maturana, Paola
dc.creatorSánchez Márquez, Elizabeth
dc.creatorÑanco Aravena, Norma
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.creatorManosalva Mena, Sergio, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-07T15:23:59Z
dc.date.available2015-08-07T15:23:59Z
dc.date.created2015-08-07T15:23:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3108
dc.description.abstractEl foco de interés se instala en el conocer las motivaciones para estudiar Pedagogía en Educación Diferencial, identificar las conceptualizaciones que tienen sobre discapacidad y establecer los conocimientos previos sobre Educación Especial o Diferencial, al momento de ingresar a estudiar una carrera en la educación superior. La investigación que se presenta, se encuentra organizada en cuatro capítulos, en donde se aborda la temática de las conceptualizaciones que se tienen de las personas con discapacidad, en relación al texto de Sergio Manosalva y Carolina Tapia (2013) “Ayer y hoy: las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad”.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
dc.subjectUNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
dc.subjectESTUDIANTES - PENSAMIENTO
dc.titleConceptualizaciones de los y las estudiantes de 1 año de la carrera de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, respecto a la discapacidad
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución