dc.creator | Espinoza Maturana, Paola | |
dc.creator | Sánchez Márquez, Elizabeth | |
dc.creator | Ñanco Aravena, Norma | |
dc.creator | López Marchant, Vicente, profesor guía | |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T15:23:59Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T15:23:59Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T15:23:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3108 | |
dc.description.abstract | El foco de interés se instala en el conocer las motivaciones para estudiar Pedagogía en Educación Diferencial, identificar las conceptualizaciones que tienen sobre discapacidad y establecer los conocimientos previos sobre Educación
Especial o Diferencial, al momento de ingresar a estudiar una carrera en la educación superior.
La investigación que se presenta, se encuentra organizada en cuatro capítulos, en donde se aborda la temática de las conceptualizaciones que se tienen de las personas con discapacidad, en relación al texto de Sergio Manosalva
y Carolina Tapia (2013) “Ayer y hoy: las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad”. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | |
dc.subject | UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO | |
dc.subject | ESTUDIANTES - PENSAMIENTO | |
dc.title | Conceptualizaciones de los y las estudiantes de 1 año de la carrera de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, respecto a la discapacidad | |
dc.type | Thesis | |