dc.creator | Manosalva Mena, Sergio Emilio | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T14:01:53Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T14:01:53Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T14:01:53Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 57-68. | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3105 | |
dc.description.abstract | En este artículo se pretende develar algunos argumentos que, epistemológicamente, son
consecuentes con una mirada más amplia respecto del movimiento político-fi losófi co
de la “integración educacional”. Este movimiento –desde sus inicios (1960)– está en
busca de una clara transformación psico-social, no sólo de la atención de las personas
con discapacidad o su inclusión. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INTEGRACION | |
dc.subject | INCLUSION | |
dc.subject | DISCAPACIDAD | |
dc.subject | MODELOS | |
dc.subject | CULTURA ESCOLAR | |
dc.title | Integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad : ¿transformación o conservadurismo de la cultura escolar? | |
dc.type | Article | |