dc.creatorManosalva Mena, Sergio Emilio
dc.date.accessioned2015-08-07T14:01:53Z
dc.date.available2015-08-07T14:01:53Z
dc.date.created2015-08-07T14:01:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 57-68.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3105
dc.description.abstractEn este artículo se pretende develar algunos argumentos que, epistemológicamente, son consecuentes con una mirada más amplia respecto del movimiento político-fi losófi co de la “integración educacional”. Este movimiento –desde sus inicios (1960)– está en busca de una clara transformación psico-social, no sólo de la atención de las personas con discapacidad o su inclusión.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACION
dc.subjectINCLUSION
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectMODELOS
dc.subjectCULTURA ESCOLAR
dc.titleIntegración educacional de estudiantes con y sin discapacidad : ¿transformación o conservadurismo de la cultura escolar?
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución