dc.creatorDíaz Flores, Claudia
dc.date.accessioned2015-08-07T13:45:56Z
dc.date.available2015-08-07T13:45:56Z
dc.date.created2015-08-07T13:45:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 47-56.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3104
dc.description.abstractLa creciente demanda social por un sistema educativo que potencie la equidad social, nos interpela a abrirnos al diálogo y discusión acerca del concepto de diversidad y las representaciones que social y políticamente hemos construido tras ella. De esta forma, preguntas como ¿qué entendemos por diversidad? ¿Quiénes son los diversos? ¿Por qué la diversidad debe ser atendida? o ¿cuáles son las lógicas que sustentan las comprensiones de diversidad como sinónimo de anormalidad?, se posicionan como un imperativo ético ineludible para quienes signifi camos nuestro rol pedagógico como un espacio de transformación social.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.subjectREPRESENTACIONES
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectNORMALIDAD / ANORMALIDAD
dc.subjectINTEGRACION / EXCLUSION
dc.titleNuevos conceptos, viejas representaciones : el reto de de-construir la normalidad
dc.typeArticle


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