dc.creator | González Calderón, Fabián | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T13:36:57Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T13:36:57Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T13:36:57Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 21-33. | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3102 | |
dc.description.abstract | El artículo plantea una discusión referida al sujeto docente a propósito del escenario
sociocultural y político que imprimen las orientaciones neoliberales y neoconservadoras
en curso. Se problematiza en torno al proyecto utópico que hay tras todo programa
educativo, criticando el signo anti-educativo de la política ofi cial, para luego esbozar
algunos desafíos del profesorado en el escenario actual. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PROFESORADO | |
dc.subject | IDENTIDAD PROFESIONAL | |
dc.subject | POLITICA EDUCATIVA | |
dc.subject | PRACTICA EDUCATIVA | |
dc.subject | PEDAGOGIA CRITICA | |
dc.title | Desafíos para el profesorado y la educación de hoy : ¿qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro? | |
dc.type | Article | |