dc.creatorGonzález Calderón, Fabián
dc.date.accessioned2015-08-07T13:36:57Z
dc.date.available2015-08-07T13:36:57Z
dc.date.created2015-08-07T13:36:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°9, 2011. p. 21-33.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3102
dc.description.abstractEl artículo plantea una discusión referida al sujeto docente a propósito del escenario sociocultural y político que imprimen las orientaciones neoliberales y neoconservadoras en curso. Se problematiza en torno al proyecto utópico que hay tras todo programa educativo, criticando el signo anti-educativo de la política ofi cial, para luego esbozar algunos desafíos del profesorado en el escenario actual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPROFESORADO
dc.subjectIDENTIDAD PROFESIONAL
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVA
dc.subjectPRACTICA EDUCATIVA
dc.subjectPEDAGOGIA CRITICA
dc.titleDesafíos para el profesorado y la educación de hoy : ¿qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro?
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución