dc.creatorDíaz Estevez, Víctor
dc.date.accessioned2015-08-05T14:39:42Z
dc.date.available2015-08-05T14:39:42Z
dc.date.created2015-08-05T14:39:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°14, 2013. p. 113-128.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3098
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de “Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINDENTIDAD LATINOAMERICANA
dc.subjectANALISIS DE CONTENIDO CUALITATIVO
dc.subjectTEXTOS ENSAYISTICOS
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACION
dc.titleIdentidad latinoamericana desde la perspectiva estudiantil : análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4º año medio
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución