dc.creatorGomes de Aguiar, Waldiney
dc.creatorCastellar, Sônia
dc.date.accessioned2015-08-04T14:18:36Z
dc.date.available2015-08-04T14:18:36Z
dc.date.created2015-08-04T14:18:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°12, 2012. p. 101-112.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3081
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad presentar los resultados de una Situación Didáctica, aplicada a un grupo de alumnos de 5º año de Enseñanza Básica, de la Red Pública Municipal de Educación de la ciudad de Francisco Beltran (Paraná, Brasil). Esta actividad forma parte de una investigación de doctorado, vinculada al Departamento de Postgrado en Geografía, de las Facultades de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Pablo - USP. El trabajo está organizado de la siguiente forma: discusión teórica, presentación de la situación didáctica, análisis de los resultados y consideraciones.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSITUACION DIDACTICA
dc.subjectCARTOGRAFIA
dc.subjectCIUDAD CONTEMPORANEA
dc.titleSituação didática: “mapa dos três lugares”
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución