dc.creatorFerracini, Rosemberg
dc.date.accessioned2015-08-04T14:09:08Z
dc.date.available2015-08-04T14:09:08Z
dc.date.created2015-08-04T14:09:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°12, 2012. p. 73-82.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3079
dc.description.abstractEl presente texto es una introducción de la discusión del tema de la población africana en la enseñanza de la geografía. Pasamos por las discusiones teórico-metodológicas al respecto de la inserción de ese continente en las ciencias humanas hasta la presencia en algunos debates como (des)colonización. A modo de conclusión direccionamos nuestro análisis con la propuesta de entender ese continente a partir de sus bases, en la perspectiva africanista, diferente del mirar colonizador europeo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPOBLACION AFRICANA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA
dc.subjectDESCOLONIZACION
dc.subjectPERSPECTIVA AFRICANISTA
dc.titleA população Africana no ensino de geografia
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución