dc.creatorLibâneo, José Carlos
dc.date.accessioned2015-08-04T13:48:48Z
dc.date.available2015-08-04T13:48:48Z
dc.date.created2015-08-04T13:48:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°12, 2012. p. 21-38.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3075
dc.description.abstractEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tanto de educación básica como media, en relación a la constante tensión existente entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPRACTICA DOCENTE
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectDIDACTICA EN LA EDUCACION
dc.subjectMAPUDUNGUN
dc.titleLa integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico : una perspectiva para el trabajo profesional de los profesores
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución