dc.creatorCancino Cancino, Víctor
dc.date.accessioned2015-06-22T20:34:30Z
dc.date.available2015-06-22T20:34:30Z
dc.date.created2015-06-22T20:34:30Z
dc.date.issued2006
dc.identifierAspectos, revista del área de estado, economía y gestión. Nº 3, 2006. p. 87-100
dc.identifier071826000
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3031
dc.description.abstractEl artículo presenta como eje central la educación, elemento a través del cual se hace una aproximación a las teorías más recurrentes que la vinculan con el crecimiento económico y el desarrollo humano. En la misma perspectiva, el análisis revisa desde una visión local, la relación entre educación, pobreza y equidad, para finalmente sugerir un acercamiento al rol de las políticas públicas en el marco de los desafíos educativos actuales, cuyo foco central es un desarrollo equitativo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESARROLLO ECONOMICO
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectCRECIMIENTO
dc.subjectECONOMIA
dc.titleEducación y desarrollo : una visión de las políticas públicas para la equidad de la educación en Chile
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución