dc.creator | Cancino Cancino, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2015-06-22T20:34:30Z | |
dc.date.available | 2015-06-22T20:34:30Z | |
dc.date.created | 2015-06-22T20:34:30Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | Aspectos, revista del área de estado, economía y gestión. Nº 3, 2006. p. 87-100 | |
dc.identifier | 071826000 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3031 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta como eje central la educación, elemento a través del cual se hace una aproximación a las teorías más recurrentes que la vinculan con el crecimiento económico y el desarrollo humano. En la misma perspectiva, el análisis revisa desde una visión local, la relación entre educación, pobreza y equidad, para finalmente sugerir un acercamiento al rol de las políticas públicas en el marco de los desafíos educativos actuales, cuyo foco central es un desarrollo equitativo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DESARROLLO ECONOMICO | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | CRECIMIENTO | |
dc.subject | ECONOMIA | |
dc.title | Educación y desarrollo : una visión de las políticas públicas para la equidad de la educación en Chile | |
dc.type | Article | |