dc.creatorValiente, Ximena
dc.creatorFigueroa, Janny
dc.creatorTello, Daniel
dc.creatorHerrera, Paulina
dc.date.accessioned2015-06-03T14:56:50Z
dc.date.available2015-06-03T14:56:50Z
dc.date.created2015-06-03T14:56:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifierEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 45-60.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2980
dc.description.abstractEn el presente artículo se da a conocer parte de los resultados de una investigación cualitativa, realizada en base a entrevistas en profundidad a profesores a asesores psicosociales del programa liceo para todos en la Región Metropolitana. Los objetivos de la investigación fueron conocer desde el relato de los asesores, sus definiciones sobre los aspectos que dificultaron y facilitaron el proceso de asesoramiento.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESERCION ESCOLAR
dc.subjectLICEO PARA TODOS
dc.title¿Cómo definen los asesores las dificultades y facilitadores del proceso de asesoramiento en el programa liceo para todos? : un estudio cualitativo en la Región Metropolitana
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución