dc.creatorBecerra Rojas, Sandra
dc.creatorSánchez, Verónica
dc.date.accessioned2015-06-03T14:46:39Z
dc.date.available2015-06-03T14:46:39Z
dc.date.created2015-06-03T14:46:39Z
dc.date.issued2007
dc.identifierEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 63-75.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2976
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectSALUD MENTAL
dc.subjectCHILE
dc.titleEl clima educativo : una deuda en la salud mental del docente chileno
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución