dc.creatorKupfer, M. Cristina
dc.date.accessioned2015-06-03T13:44:07Z
dc.date.available2015-06-03T13:44:07Z
dc.date.created2015-06-03T13:44:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifierEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 8, 2005. p. 69-72.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2949
dc.description.abstractExaminar las relaciones entre el tratar y educar desde la perspectiva del psicoanálisis supone pensar en la clínica como acto cultural. En este contexto el presente texto presenta una discusión en torno a la distinsión entre el tratar / educar desde una perspectiva más clásicos, y el tratar / educar desde el psicoanálisis.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCultura
dc.subjectEducación
dc.titleClínica, acto cultural
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución