dc.creatorGorostegui A., María Elena
dc.creatorDör, Anneliese
dc.date.accessioned2015-06-02T20:13:47Z
dc.date.available2015-06-02T20:13:47Z
dc.date.created2015-06-02T20:13:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifierEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº16, 2009. p. 65-82.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2936
dc.description.abstractLa investigación realizada se sitúa dentro del área de la psicometría, en la línea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluación de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeño social en general.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEVALUACION
dc.subjectPSICOMETRIA
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.subjectAUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA
dc.titleEl peso de los factores culturales en los resultados de la aplicación de un test norteamericano de avaluación de autoestima a un grupo de adolescentes chilenos
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución