dc.creator | Küpfer, María Cristina | |
dc.creator | Sousa e Castro Noya Pinto, Fernando de | |
dc.creator | Voltoline, Rinaldo | |
dc.date.accessioned | 2015-06-02T19:56:08Z | |
dc.date.available | 2015-06-02T19:56:08Z | |
dc.date.created | 2015-06-02T19:56:08Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº17, 2010. p. 29-38. | |
dc.identifier | 07174985 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2930 | |
dc.description.abstract | El presente artículo reflexiona y argumenta en términos clínicos y teóricos acerca de los efectos terapéuticos entre niños y niñas situados en estructuras y posiciones discursivas distintas y que son convocados a trabajar en grupo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TRABAJO EN GRUPO | |
dc.subject | GRUPOS TERAPEUTICOS | |
dc.subject | NIÑOS | |
dc.title | ¿Qué es lo que puede hacer un niño por otro? : sobre la diversidad en los grupos terapeúticos de niños | |
dc.type | Article | |