dc.creatorKüpfer, María Cristina
dc.creatorSousa e Castro Noya Pinto, Fernando de
dc.creatorVoltoline, Rinaldo
dc.date.accessioned2015-06-02T19:56:08Z
dc.date.available2015-06-02T19:56:08Z
dc.date.created2015-06-02T19:56:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifierEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº17, 2010. p. 29-38.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2930
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona y argumenta en términos clínicos y teóricos acerca de los efectos terapéuticos entre niños y niñas situados en estructuras y posiciones discursivas distintas y que son convocados a trabajar en grupo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTRABAJO EN GRUPO
dc.subjectGRUPOS TERAPEUTICOS
dc.subjectNIÑOS
dc.title¿Qué es lo que puede hacer un niño por otro? : sobre la diversidad en los grupos terapeúticos de niños
dc.typeArticle


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