dc.creatorConcha Molinari, Olivia
dc.date.accessioned2015-05-25T18:05:34Z
dc.date.available2015-05-25T18:05:34Z
dc.date.created2015-05-25T18:05:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifierRevista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 81-92.
dc.identifier07194390
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2906
dc.description.abstractEl artículo es una reflexión crítica sobre la Educación Musical en Chile, y propone considerar los cambios producidos en la relación música-sociedad desde mediados del siglo XX. Se enfatiza en la necesidad de encontrar relaciones multidisciplinarias entre música, acústica, etnología, semiología, lingüística, ciencias de la comunicación y el plus de la actividad creativa, con el propósito de renovar una desgastada proposición pedagógico–musical tradicionalista, y en gran parte, estática.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMUSICA POPULAR
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectMUSICA LATINOAMERICANA
dc.subjectSOCIEDAD
dc.titleMúsica, sociedad y educación musical
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución