dc.creator | Catalán Maldonado, Nicole | |
dc.creator | Rañiman Paillacan, Daniela | |
dc.creator | Novoa Verdugo, Ximena, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-04-15T15:24:52Z | |
dc.date.available | 2015-04-15T15:24:52Z | |
dc.date.created | 2015-04-15T15:24:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2743 | |
dc.description.abstract | Se comienza a indagar respecto, por una parte, sobre el aporte de los animales en los procesos educativos de rehabilitación psicomotoras con personas, y por otra parte, sobre la incorporación de los animales en los procesos de enseñanza y aprendizaje formales en la educación parvularia.
Hasta lo explorado, en este momento, existen escasas evidencias sistematizadas de la incorporación de animales en los procesos de enseñanza y aprendizaje con los párvulos y que además su propósito sea para potenciar el desarrollo integral del niño y la niña. En cambio existen muchos y variados antecedentes en torno a experiencias positivas del uso de animales en las terapias de rehabilitación psicomotoras en personas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | JARDINES INFANTILES | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | EVALUACION | |
dc.subject | DIDACTICA | |
dc.title | Opiniones de académicas, educadoras de párvulos, sobre la incorporación de animales como recurso didáctico en los procesos de enseñanza aprendizaje de los párvulos | |
dc.type | Thesis | |